Wednesday, May 11, 2011

Samsung E2330 Lanzamiento del telefono celular de Samsung

Samsung ha publicado el nuevo telefono movil de gama baja con formato slider, que se ha introducido en su pagina web europea no hace mucho tiempo. Se llama, Samsung E2330 uno de los nuevos "telefonos celulares presupuesto" del proveedor. Samsung E2330 se espera que este disponible pronto en Europa, y listo para participar de la competencia en el mercado de gama media-baja, que es el mayor mercado de telefonos celulares.

samsung e2330 nueva version 2011 de revision

Aunque no estoy aun ver este telefono celular en la mano, pero desde el sitio oficial de Samsung en Rumania nos puede echar un vistazo a Samsung E2330 especificaciones.

  • 2 pulgadas de pantalla TFT con 120 x 160 pixeles de resolucion.
  • Medidas
  • en 99 x 47 x 14,9 mm (cerrado) con un peso 88 gramos.
  • Twitter, Facebook integrado
  • reproductor de musica, camara VGA, compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 8GB y jack de 3.5mm para auriculares.
  • bateria de 800 mAh.

E2330 Samsung fue visto por primera vez en el sitio oficial en Rumania, y se espera que este orientado al mercado europeo, casi exclusivamente. No hay informacion precisa acerca de eso, y ni su precio ni su fecha de lanzamiento final para la venta. Vale la pena esperar? No es un telefono movil especial cuando se mira en las especificaciones, pero creo que se vende y vende bien. Por supuesto que dependen totalmente de la cantidad de Samsung va a vender este modelo, porque ese es el punto principal de un medio de telefono celular de bajo rango. Iam adivinar Samsung E2330 precio seria rango alrededor de $ 100. Vamos a ver si la derecha iam, 'que te parece?.


samsung e2330

No comments:

Post a Comment