Wednesday, May 11, 2011

Configuracion del correo electronico El Nokia X5, Nokia C5, Nokia E5 y Nokia X2

lo general, cuando tenemos que abrir nuestro correo electronico, uso del PC o portatil para hacer el trabajo. Si usted tiene un telefono inteligente, entonces usted puede utilizar para abrir su correo electronico tambien. Es mas rapido utilizar la funcion de correo electronico en su telefono celular, ya que no es necesario abrir el navegador web y acceder a su cuenta de correo electronico cada vez que quiere ver su correo electronico.
Para activar el correo electronico en su telefono celular, tiene que configurar la configuracion de correo electronico. Voy a explicar paso a paso sobre como activar el correo electronico de Nokia C5, Nokia X2, X5 Nokia y Nokia E5.


Nokia C5 configuracion de correo electronico


En el menu principal (de escritorio), haga clic en el correo electronico creado> Inicio> elija la conexion o el operador de utilizar> Si.
A continuacion se le pedira con opciones de correo electronico disponibles, tales como correo de Yahoo, Gmail, correo Ovi, Windows Live Hotmail. Por ejemplo, Gmail. Elige Gmail> llenar> nombre de usuario y contrasena aceptar.
El proceso siguiente es "la definicion de correo del buzon", espere un momento.
El interfaz de correo electronico se mostrara el ultimo correo electronico, cuando es necesario ver la bandeja de entrada, las caracteristicas de fechas diferentes o de otro tipo, haga clic en el icono resaltado.
Basicamente, para ver su correo electronico de Nokia C5, solo tiene que elegir el proveedor de correo electronico a continuacion, rellene nombre de usuario y contrasena.


Nokia X2 Configuracion del correo electronico


Nokia X2 hacer mas facil para el usuario a configurar sus ajustes de correo electronico, es decir, configurar tu cuenta de Gmail.
En el menu Correo, elija proveedor de correo electronico> Estoy de acuerdo> elija @ gmail.
Escriba el nombre de usuario y el signo> contrasena pulgadas Espere un momento y podras ver tu cuenta de Gmail y otras caracteristicas despues de entrar con exito.


Nokia X5 Configuracion del correo electronico


Nokia configuracion de correo electronico X5 nos obligan a hacer nuestro propio ajuste de la configuracion de correo electronico. Es un poco diferente a Nokia C5 que allready pre-instalado con los proveedores de correo electronico gratuito, como Gmail y Yahoo mail.
No te preocupes, es facil de hacer su propia configuracion de correo electronico en tu Nokia X5.
En primer lugar, abra Menu> Correo electronico> Configuracion> Opciones globales.
A continuacion hay que crear un buzon, por ejemplo, utilizando Gmail.
Usted se conectara a la internet y telefonia celular se preparan para realizar los ajustes de correo electronico
Escriba la direccion de correo electronico nombre de usuario y contrasena. El siguiente es el proceso de validacion de correo electronico, seleccione POP / IMAP, y es necesario rellenar la configuracion, tales como:
Servidor de correo entrante: pop.gmail.com
Servidor de correo saliente: smtp.gmail.com
A continuacion, guarde la configuracion.


Nokia E5 Configuracion del correo electronico


Nokia E5 requieren la configuracion de correo electronico misma al igual que Nokia X5. Siga el mismo procedimiento en la configuracion de correo electronico de Nokia X5, que me ha explicado anteriormente.


cell phone review

No comments:

Post a Comment