Wednesday, May 11, 2011

Cinco sitios web mas populares para el contenido gratis para el telefono movil

Cuando compramos un telefono celular, no importa cuan sofisticada que las especificaciones del telefono celular, nunca se conforma con las caracteristicas predeterminadas en el telefono celular. Siempre queremos mas para nuestro telefono celular, y personalizarlo a nuestro gusto. Podria ser, cambie el tema, la instalacion de aplicaciones o el software y la descarga de juegos de movil para jugar en nuestro telefono celular.
Para algunos, consiguiendo temas, aplicaciones y juegos para instalar en su movil no es una cosa dificil de hacer, los que se existido en los foros movil o navegar por sitios Web en Internet que el suministro de temas, aplicaciones y juegos para el telefono celular.
Pero no todos los usuarios moviles sabe que estos sitios web que el suministro de temas libres, aplicaciones gratuitas y juegos gratis para telefonos moviles.

Por eso, en este articulo quiero correr la voz acerca de sitios web y wapsites que el suministro de contenidos libres para telefonos moviles. Es dificil elegir entre cientos o quizas miles de sitios web en Internet que da acceso a los visitantes a la descarga de contenidos libres para moviles.
Yo se enumeran a continuacion cinco sitios web mas populares para los contenidos libres para telefonos moviles.

1. Getjar.
Getjar es un proveedor de contenido gratis para el telefono celular que se especializan en aplicaciones y juegos para la plataforma Java (J2ME). Aunque ahora de usuario basada en Symbian telefono movil tambien se puede descargar contenido de este sitio web, porque ahora Getjar tambien esta proporcionando aplicaciones Symbian. No te preocupes por algun problema para descargar en Getjar, es facil y rapido.
Ir a la WWW.GETJAR.COM a traves de PC.
O M.GETJAR.COM a traves del telefono celular.

2. Mobango.
Mobango es otro proveedor de contenido gratuito para telefonos moviles. Mobango tambien proporciona: Temas, Videos, Fotos, Tunes, aplicaciones y juegos de forma gratuita. No es necesario registrar una cuenta para poder descargar los contenidos en Mobango, pero usted puede unirse a su foro / comunidad y no es necesario hacer el registro.
Ir a la WWW.MOBANGO.COM a traves de PC.
O WAP.MOBANGO.COM a traves del telefono celular.

3. Zedge.
Zedge es un sitio web en Internet que la provision de contenidos gratuitos y pueden ser descargados por cualquier persona en cualquier lugar. El contenido libre en Zedge son legales, que establece: Temas, Ringtones, Videos, papel tapiz, juegos y archivos TXT. No es necesario registrar una cuenta para poder descargar en Zedge, pero es necesario crear una cuenta si quieren unirse a Zedge foro / comunidad que en su mayoria hablan del mundo de la telefonia celular.
Ir a la WWW.ZEDGE.COM a traves de PC.
O M.ZEDGE.COM a traves del telefono celular.

4. Mobile9.
Mobile9 es el mismo que Getjar, Zedge y Mobango. Que proporciona contenido gratuito para moviles que la mayoria de ellos son de los usuarios subir. Puede descargar de forma gratuita y sin ningun registro. Sin embargo, es necesario crear una cuenta si usted desea compartir y descargar archivos en Mobile9.
Ir a la WWW.MOBILE9.COM a traves de PC.
O T.MOBILE9.COM a traves del telefono celular.

5. Mobiles24.
Mobiles24 creo que es el proveedor mas completo de contenido libre en comparacion con los otros 4 mencionados anteriormente. Este sitio web proporciona toneladas de contenido gratuito en diferentes tipos. No solo las aplicaciones Java, pero tambien Symbian y Android. Otra gran cosa es, Mobiles24 actualizando su contenido cada dia. Mobiles24 tambien proporciona contenido flash. Pero es necesario registrar una cuenta para poder disfrutar de estos contenidos gratuitos. Y se limita a 30 el contenido de su dia.
Ir a la WWW.MOBILES24.COM a traves de PC.
O WAP.MOBILES24.COM a traves del telefono celular.

Hay que ir, todo proveedor de contenidos 5 mas popular para los telefonos moviles. 'A que estas esperando, conseguir esos temas libres aplicaciones y juegos para tu telefono celular.


most popular mobile websites

No comments:

Post a Comment