Friday, May 13, 2011

3 Sony Ericsson smartphones que saldra pronto

A principios de 2011, Sony Ericsson ha vuelto a demostrar su existencia inteligente basado en Android telefonos. 3 series Xperia que saldra pronto al mercado de la telefonia celular en un futuro proximo, es decir, Xperia Neo, Xperia Pro and Play Xperia. Los tres afirmaron haber ventajas de cada uno, sobre todo en la parte funcional, y los 3 cubrio con tecnologia LED retroiluminada LCD y moviles Sony BRAVIA Engine en su pantalla tactil capacitiva.

Sony Ericsson Xperia Neo aparicion en pantalla de 3,7 pulgadas elegante pantalla tactil y capaz de optimizar la riqueza de sus 16 millones de colores. Armados con camara de 8 megapixeles y funciones tales como el enfoque automatico, flash LED, video llamada, enfoque tactil, la cara, geo-etiquetado y deteccion de sonrisas, el aumento de las funciones de la camara de este telefono. Optimo rendimiento ofrecido por este smartphone con la plataforma Android que se ha inyectado la version de pan de jengibre (v2.3). Este smartphone saldra pronto al final del primer trimestre de 2011.

Mientras que el Xperia Pro no es menos prestigio, viene con un diseno QWERTY que se desliza a los intereses de escribir una movilidad muy alta. Por otra parte, tanto el caracter de las interfaces, plataformas de sistemas operativos, y las caracteristicas son muy similares con Xperia Neo. Xperia Pro presentado a fin de proporcionar una movilidad total asociada a las actividades de oficina para sus usuarios. Este telefono va a salir pronto en el segundo trimestre de 2011.

Los telefonos moviles muy pronto
Sony Ericsson Xperia Escuchar probablemente el mas espectacular y bastante convertido en un debate publico ultimamente. Esto se relaciona con la capacidad de los telefonos moviles capaces de actuar como juegos de alta tecnologia de las consolas. El concepto de este telefono que se desliza como el controlador de juegos de mesa, o conocido como "Controles de juegos sensibles al tacto". Con una base de pan de jengibre androide (v2.3), servicio de caracteristicas muy similares y el rendimiento con los dos telefonos que he mencionado anteriormente. punto fuerte de este telefono es cuando el telefono es capaz de convertirse en la consola de juegos (juegos portatiles) son muy "entretenida real". Equipado con una pantalla super ancha que es de 4 pulgadas, lo que sin duda disfrutar de juegos en 3D o navegar por las funciones del telefono que parece optimo. El telefono se rumorea que saldra pronto en el segundo trimestre de 2011.

Asi, estos tres telefonos moviles avanzados vale la pena esperar a que la presencia de tu tienda mas cercana telefono celular.


3 Sony Ericsson smartphones coming out soon

No comments:

Post a Comment