Thursday, May 5, 2011

Libre de carga y descarga a traves de la aplicacion 4Shared movil

Para usted que es necesario que el almacenamiento de archivos extra en su telefono celular, por lo general el uso de tarjetas de memoria o tarjeta de miroSD. El maximo de memoria para la memoria externa diferente entre todos los modelos de telefonos celulares. Que van desde 125 MB para moviles de gama baja a 16 o 32 GB para telefonos moviles de gama alta.
Para los telefonos celulares que solo puede utilizar 1 o 2 GB de memoria externa, seria limitada si el usuario desea almacenar muchos archivos de gran tamano, como videos, mp3 o juegos. Una forma de superar esta limitacion es el uso de almacenamiento de archivos en linea. Como se puede cargar sus archivos en el sitio web de almacenamiento de archivos en linea y descargar mas tarde si las necesita.


En este post quiero decirte una manera facil y libre de tener su propia linea de almacenamiento de archivos. Aunque esto no es algo nuevo y estoy seguro que muchos de los usuarios de Internet ha sido muy familiarizado con sitios web en linea de almacenamiento de archivos como Rapidshare o Megaupload. Estos sitio web permiten a los usuarios cargar y descargar archivos en su sitio web, algunos son gratuitos, pero tienen algunas limitaciones y otros se pagan o cuenta premium, sin limitacion de carga y descarga de archivos.


Mediafire es una buena opcion si usted necesita un espacio de almacenamiento gratuito de archivos en linea, pero no tienen lo que tienen 4shared. 4shared es lo que quiero decir por aqui, ya que el almacenamiento de archivos en linea sin tener una buena caracteristica que hace que sea mas facil para los usuarios de movil para descargar y subir archivos. 4shared permiten a los usuarios descargar y subir archivos a traves del telefono movil con una aplicacion que puedes descargar e instalar en su telefono movil.
La solicitud es para Symbian, iPhone y moviles Android, y he estado utilizando la version Symbian de 4shared moviles durante bastante tiempo.


4shared movil puede descargar y subir archivos sin tener que ir al sitio web de 4shared. Solo tiene que abrir la aplicacion y entonces usted puede:


  • Registro de una cuenta, si usted no tiene uno. Llenar el correo electronico y contrasena y su cuenta creada. 'Es asi de facil y sencillo.

  • Crear carpetas y cargar sus archivos en el mismo.
  • archivos de busqueda y descarga.

Usted puede tener hasta 10 GB para almacenar sus archivos en 4shared. Pero si necesita mas espacio, puede comprar la actualizacion de la libertad de cuenta premium. No se otras caracteristicas de la cuenta de prima en 4shared, solo estoy usando su cuenta libre y feliz con ella. Es por ello que escribo este post, porque me gusta la aplicacion 4shared moviles tanto y creo que deberias intentarlo tambien. 'Por que no? Su libre y facil. Es decir, si su telefono celular compatible con el 4shared movil, que es para Symbian, iPhone y telefonos Android de la celula. Iam usando el Nokia 6120c y fortunetly es compatible. Para mas detalles, vaya a www.4shared.com

No comments:

Post a Comment