Friday, May 13, 2011

Gratis lector de libros electronicos para el telefono movil

La lectura es una de las cosas favoritas en la vida para algunas personas. Los que siempre tiene sed de conocimiento o simplemente les gusta leer en su tiempo libre se encuentran libros para ser un objeto interesante. En la tecnologia de hoy, la lectura de libros no se limita solo a ir a una biblioteca oa la libreria a buscar libros para leer. Como los libros tambien estan disponibles en formato electronico o e-books. Vamos en estos anos atras, cuando ebooks introdujo por primera vez y hasta hoy ha cambiado nuestra forma de leer libros.
Para la lectura de libros electronicos, necesitamos un lector de libros electronicos o e-Reader, que ha sido desarrollado por muchos vendedores y disponible para nosotros en diferentes tipos de dispositivos.
Amazon con su Kindle, Sony con Sony e-reader, (la edicion de bolsillo PRS-300 y el PRS-600 con pantalla tactil), Plastic Logic, que se especula a revolucionar los vendedores de periodicos electronico y otros ha publicado sus dispositivos eReader.

Tambien hay lector de libros electronicos para smartphones con Symbian, Android, Blackberry, Apple y la plataforma Windows Mobile. Las opciones para el lector de libros electronicos es un monton, para los usuarios, no debe tener dificultades para encontrar un lector de libros electronicos. Una vez mas, la opcion divide en lector de libros electronicos pagado o gratuito, que determinara la calidad del lector de libros electronicos.
Realmente no se puede comparar lector de libros electronicos que tienen la mejor experiencia de usuario, pero en este articulo quiero hablarles ebooks libres y lector de libros electronicos gratuitos. Una vez mas hay muchas opciones para esto, pero yo soy solo una revision de ellos, que es Wattpad.

Wattpad es una buena alternativa para los ebooks libres y aplicacion gratuita eBook Reader. Usted puede ir a www.wattpad.com para descargar ebooks gratuitos de lectura y libros electronicos. Tambien puede utilizar Wattpad en su telefono movil mediante la descarga de Wattpad e instalarlo en tu telefono movil, vaya a m.wattpad.com con tu celular telefono navegador web. Wattpad aplicacion movil funciona para dispositivos de Apple, BlackBerry, HTC, Nokia, Samsung, Sony Ericsson, Motorola, LG, O2, Sagem, Alcatel, Sharp, Toshiba, BenQ-Siemens, Panasonic, Pantech, movil VK y otros.

Estos son algunos de los screenshoot Wattpad en mi Nokia 6120c.

lector de libros electronicos gratis para el telefono movil

application ebooks gratuitos

Con la aplicacion Wattpad, puede leer libros electronicos de muchas categorias como el amor, la historia y mucho mas. Tambien puede cambiar el tamano del texto, el color del texto, de fondo en el menu de configuracion. Tambien podra descargar ebooks gratuitos y leerlos en linea.

lo se, no es un lector de libros electronicos de lujo, pero de una version gratuita, Wattpad es un lector de libros electronicos muy decente. Simple pero efectiva y vale la pena intentar si usted esta buscando un lector de libros electronicos gratis para el telefono movil.


mobile pdf reader

No comments:

Post a Comment