Tuesday, May 17, 2011

Los telefonos celulares bateria tipos y Consejos

Como fuente de energia, la bateria es la vida de un telefono celular. Sin energia, no habra nada que puedas hacer con tu telefono celular, el telefono esta muerto. Eso es lo importante que es la bateria a su telefono celular, por lo que tratarlo con cuidado.
Mas lejos mas en este post, voy a decirte algunos consejos para hacer su vida de la bateria dure mas tiempo y que hacer al comprar un nuevo reemplazo de la bateria. Antes de eso, aqui esta la historia de la bateria del telefono celular que usted no sepa todavia.

Tipos de bateria

una fuente de alimentacion, bateria de convertir la energia quimica en energia electrica. Hay 3 componet importante en una bateria, que es el electrodo positivo, el electrodo negativo, y el material Electrolit entre los dos electrodos.
Como otro tipo de tecnologia se ha desarrollado, la bateria tambien tiene a traves de la evolucion, especialmente la bateria del telefono celular. De vuelta en los dias en que los telefonos moviles siguen utilizando antena que usted tiene que tirar para recibir la senal ('te acuerdas de eso? Cosas bastante vieja, 'verdad?) Fue muuuucho tiempo atras (en la tecnologia del telefono celular, un ano igual a 10 anos en la vida humana). De todos modos, en ese tiempo la mayoria de telefono celular sigue utilizando Niquel Cadmio (NiCd) y niquel e hidruro metalico (NiMH) el tipo de bateria.
Si bien hoy en dia, los telefonos celulares de la bateria esta utilizando iones de litio (Li-ion) y polimero de litio (Li-poli).

Para el tipo de NiCd de baterias de telefonos celulares, que se utilizo para los telefonos celulares edad de piedra, este tipo de bateria tiene una ventaja que es capaz de soportar cargas de alto. Pero con la debilidad muchos como la capacidad de almacenamiento de baja y los efectos secundarios de la memoria. Asi que, cuando se someten proceso de carga, la alimentacion debe ser todo lo drene antes de poder cargarlo.
Mientras que el tipo de bateria NiMH, este puede tiendas dos veces mas energia que NiCd. Pero tiene una debilidad que la bateria no funciona correctamente cuando hay algo malo en el proceso de carga.

de ion de litio (Li-Ion) es el que mas se utiliza en los telefonos celulares hoy en dia. Este tipo de bateria de telefono movil tiene una ventaja de la capacidad de almacenamiento de 3 veces mas energia que el tipo de NiCd. Li-Ion no tiene efecto memoria y no necesitan estar en condicion de vacio cuando se desea cargar.
El ultimo tipo de bateria de polimero de litio (Li-Po), que tiene un peso mas ligero y mas delgado realizados en los tamanos. Pero este tipo de bateria tiene una debilidad de perder el poder mas rapido que la bateria Li-Ion.

telefono celular de la bateria consejos

En ambos tipos de baterias de litio, trate de no cargar demasiado a menudo. El objetivo principal es ampliar la duracion de la bateria. Por lo general, la bateria podria perder el poder despues de 300 a 500 de carga. Ultimo consejo es la hora de comprar baterias nuevas o bateria de reemplazo, la primera carga hasta plena potencia. Esto es util para activar las celulas muertas de la bateria antes de usarla para encender su telefono celular.


battery tips

No comments:

Post a Comment