Tuesday, May 24, 2011

Nokia E7-00 Revision del nueva elegante comunicador

Hablando de los telefonos de negocios, Nokia parece estar muy bien conocido de lo que debe hacer a hecho de este tipo de telefono movil. Que siempre la creacion de nuevas innovaciones en la mezcla de multimedia y herramientas de oficina para ponerlas en sus nuevos telefonos de liberacion de la celula. Esta vez es Nokia E7 que funcionan con Symbian ^ 3, y espera que sea el telefono del comunicador siguiente serie. Que esperar con el Nokia E7?, Voy a revisar este modelo de telefono celular mas mas abajo.


Nokia E7 Diseno


Nokia E7 material de la cubierta hecha de alumunium solidos, este smartphone se ve elegante y se sintio fuerte cuando en las garras de la mano. dimension total es de 123,7 x 62,4 x 13,6 mm y 176 gr de peso.
Por las caracteristicas de la pantalla, Nokia E7 uso de la tecnologia tactil de la pantalla y teclado completo QWERTY que se desliza con la parte posterior de pie en la pantalla. En el lado izquierdo del telefono, que se encuentra el interruptor de desbloqueo con el concepto de golpe cerca de zoom / volumen interruptor insertado por la ranura de la tarjeta SIM (hotswap) y el boton de la camara.
En la parte superior de E7, hay puerto micro USB, puerto HDMI, interruptor de alimentacion, y 3,5 mm conector de audio universal.
En la cara anterior del E7, dominado con vidrio a prueba de aranazos gorilas y los botones de menu de acceso.
Mientras que en la parte posterior, solo encontrara camara de 8 megapixeles con doble flash LED como luz de apoyo para las caracteristicas de la camara.
Nokia E7 aspecto general mira mira tecnologia con estilo, elegante, fuerte y alto.

Nokia

E7 Caracteristicas

Disenado para ser el comunicador nuevo y elegante, que encontraras en la ultima tecnologia movil de herramientas de oficina y de negocios en Nokia E7. Tales como, herramientas de edicion y archivo de transformacion o el apoyo a la conectividad a las necesidades de la oficina. F-Secure instalado por defecto en la proteccion de datos y lector de mensajes para el usuario mas facil para activar la voz caracteristica de SMS.
Para completar esta revision, a continuacion se Nokia E7 especificaciones tecnicas.

Nokia E7 Especificaciones completas

  • red:. cuatribanda GSM 850/900/1800/1900, HSDPA 900/1900/2100
  • Dimension:. 123,7 x 62,4 x 13,6 mm, 176 gr de peso
  • Pantalla: pantalla tactil capacitiva AMOLED, 16 millones de colores, 360 x 640 pixeles, pulgadas 4.0, pantalla Nokia clearback, teclado QWERTY, el metodo multi-toque de entrada, sensor de proximidad para auto apagado del sensor acelerometro para auto-rotacion de interfaz de usuario, resistente a los aranazos Gorila pantalla de cristal.
  • Camara: 8 MP 3264 x 2448 pixeles, enfoque fijo, flash de doble LED, geo-tagging, deteccion de rostros, video 720p @ 25fps, estabilizacion de video
  • .Memoria
  • :. 16 GB de almacenamiento interno, 256 MB de RAM, 1 GB de ROM
  • de transferencia de datos: GPRS clase 32, EDGE clase 32. 3G, HSDPA de 10.2 Mbps, 2 Mbps HSUPA.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth v3.0 con A2DP, microUSB v.2, USB de la ayuda, visite
  • .
  • SO: Symbian ^ 3, procesador:. ARM 11 680 MHz, GPU Broadcom BCM2727
  • de mensajeria: SMS (ver roscados), MMS, correo electronico, push e-mail, mensajeria instantanea
  • .
  • Navegador: WAP 2.0/xHTML, HTML, RSS feeds
  • .
  • Caracteristicas: cancelacion activa del ruido con microfono dedicado, Brujula digital, salida de TV (720p) a traves de HDMI y mas integrado, Dolby Digital a traves de HDMI, MP3/WAV/eAAC + / WMA, MP4/H.264/H.263 / reproductor WMV, comandos de voz / dial, editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF), video y editor de fotos, Flash Lite 4.0, entrada de texto predictivo.
  • Bateria:. Li-Ion 1200 mAh (BL-4D)
  • 'Que hay en la caja:. auricular, bateria, cargador, manos libres, manual del usuario, Tarjeta de Garantia, CD OVI de instalacion, cable OTG, cable HDMI

Conclusion

Si estas buscando un telefono inteligente que le ayude con su oficina y funciona el negocio, entonces Nokia E7-00 es un telefono inteligente a considerar. Caracteristicas y diseno de Nokia E7-00 son de primera calidad, esto haria que este telefono se mantengan actualizados con la tecnologia movil en los proximos anos. Definitivamente vale la pena comprar el cual el precio es de aproximadamente $ 679.

1 comment:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio, estoy buscando un teléfono nuevo y este me ha parecido muy bueno aunque por presupuesto creo que me quedare con el optimus one jejeje.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ReplyDelete