Monday, April 11, 2011

El mejor grabador de voz para el telefono movil

Esta es una aplicacion que debe tener en su telefono movil. "La voz de ultima grabacion" nombre lo indica, esta aplicacion sirve como grabadora de voz. Ya se trate de una conversacion, una nota de voz o conversaciones por telefono,todo se puede grabar correctamente con esta aplicacion.
Esta aplicacion es muy util si desea grabar una reunion o conversacion con su cliente. No hay necesidad de comprar un dispositivo de grabacion especial, porque se puede hacer con su telefono celular, por supuesto despues de instalar esta aplicacion grabadora de voz.


Como grabar es muy facil, simplemente pulse la tecla de acceso directo que ha especificado anteriormente, y cuando se desea detener la grabacion pulse el boton de parada. A menos que las restricciones de la memoria del telefono o memoria externa de tu dispositivo, esta aplicacion no tiene limites a la longitud de tiempo para grabar sonido, puede grabar todo el tiempo que desee. Esta aplicacion tambien detener la grabacion automaticamente cuando la memoria se esta agotando en el telefono se utiliza para la grabacion, por lo que no tiene que preocuparse si se olvida de seguir grabando, pero en la memoria del telefono se ha agotado.


Al probar esta aplicacion en mi Nokia 6120c, es muy sensible a la grabacion de sonido, incluso el mas pequeno de voz se puede grabar correctamente. Y para reproducir sus grabaciones de sonido, con esta voz aplicacion sonaba clara y nitida, sin reduccion de ruidos. El lugar era muy amplio, hay opciones para la tecla de acceso directo, la eleccion de la AMR o WAV el tipo de archivos, enviar grabaciones de voz a traves de bluetooth, correo electronico o MMS, grabacion de tiempo y modos automaticos.



el mejor grabador de voz para el telefono movil


Registrador de voz de Ultimate esta disponible para los telefonos inteligentes que tienen un sistema operativo Symbian, Android y el Iphone. Esta aplicacion se puede descargar de forma gratuita (version de prueba) en este enlace grabadora de voz de ultima desarrolladores de sitios web.


el mejor grabador de voz para el telefono movil

No comments:

Post a Comment