Thursday, April 14, 2011

AT&T 4G Comparacion Smartphone, HTC Inspire vs Motorola Atrix

En el momento de AT&T red 4G se puede disfrutar a traves de la AT&T telefono inteligente en libertad. Por desgracia solo hay dos en los telefonos inteligentes y tarjetas que soportan las redes 4G, que es HTC Inspire, lanzado en enero de 2011 y Motorola Atrix que asistieron mas tarde en febrero de 2011.
Una mas nueva AT&T telefono inteligente 4G sera publicado aproximadamente el proximo mes, esta vez sera un smartphone de Samsung.
Si usted es un usuario de AT&T y estan interesados en el uso inteligente de AT&T 4G, voy a tratar de crear una discusion comparando los dos telefonos.



Motorola Atrix 4G vs HTC Inspire 4G


pantalla


En terminos de apariencia, el smartphone 2 viene con una pantalla como la mayoria de la mas reciente telefono inteligente que utiliza tecnologia de pantalla tactil. Vista frontal dominado por la pantalla tactil que es muy amplio y solo hay disponible una pocas teclas de metodo abreviado.
Inspire HTC tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, ligeramente mas grande que el Atrix Motorola con 4 pulgadas. Pero la calidad de la interfaz y la resolucion de pantalla, Motorola Atrix mas calificados con QHD (QuarterHigh definicion) la tecnologia de pantalla tactil.
Aunque HTC Inspire bastante satisfechos con la pantalla LCD Super multi-touch que es de buena calidad.
En cuanto a los materiales de revestimiento y de calidad de la pantalla, por delante de Motorola Atrix HTC Inspire con una nota que el precio de Atrix es mas caro que Inspire.


Batalla Camara


al comparar ambos smartphones en funciones de la camara es bastante significativo, HTC Inspire con camara de 8 megapixeles y Atrix Motorola con solo 5 megapixeles. Es muy claro quien es el ganador, porque en terminos de funciones de la camara de apoyo, tanto del telefono inteligente es bastante equilibrada. Ambos tienen una resolucion de gran alcance de 720 camaras de video para la grabacion de video, pero mas completo con el frente orientado hacia las funciones de chat de video y camara.


OS Comparacion


Inspirar y Atrix igualmente fuertes en terminos de sistema operativo smartphone con una inyeccion de la version Android 2.2 (Froyo). Con el apoyo de un procesador de gran alcance para la aceleracion y el rendimiento del telefono inteligente.


Comparacion de Conectividad


Para la conectividad con otros dispositivos electronicos o de Internet, los dos telefonos inteligentes equipados con Wireless-N de redes Wi-Fi y por supuesto la red 4G super rapido de AT & T. Sin embargo, Motorola Atrix viene un poco mas completa con la capacidad para ejecutar el navegador Firefox de escritorio completo, con accesorios opcionales.


bateria


el uso de todas las caracteristicas arriba sin una fuente de energia confiable. Especialmente cuando se ejecuta en la red 4G, es necesario que la bateria tiene un poder fuerte y duran mas.
HTC Inspire tiene una bateria con hasta 6 horas de tiempo de conversacion, hasta 372 horas (15,5 dias) de tiempo de espera. Mientras que Motorola Atrix bateria puede almacenar hasta 9 horas de tiempo de conversacion, hasta 250 horas (10 dias o mas) de tiempo de espera.


Especificaciones


Estas son las principales especificaciones de ambos telefonos inteligentes:


HTC Inspire 4G de AT & T



  • 4G
  • Android 2.2 (Froyo)
  • de 4,3 pulgadas con pantalla tactil con Super multi-tactil LCD
  • Wireless-N Wi-Fi de redes (con la opcion de punto de acceso Wi-Fi Mobile y la capacidad de inmovilizacion); GPS
  • camara de 8 MP, videocamara HD 720 p
  • musica estereo Bluetooth, ranura microSD
  • navegador web HTML, correo electronico corporativo y personal
  • Hasta 6 horas de conversacion, hasta 372 horas (15,5 dias) de tiempo de bateria en espera
  • del paquete de venta:. auricular, cargador de bateria, tarjeta SD de 8 GB, cable USB, guia de inicio rapido

Motorola Atrix 4G de AT&T


  • red 4G
  • Android 2.2 (Froyo)
  • capaz de ejecutar completa del navegador Firefox de escritorio con los accesorios opcionales.
  • 4 de pulgada QHD (Barrio de alta definicion) de pantalla tactil.
  • Wireless-N Wi-Fi de redes (con la opcion de servicio de Wi-Fi de conexion inalambrica); GPS
  • camara de 5 Megapixels, la videocamara HD 720 p; de frente la camara de video y chat
  • .
  • Bluetooth estereo de la musica, memoria de 16 GB mas de expansion microSD;. correo corporativas y personales de correo electronico
  • Hasta 9 horas de conversacion, hasta 250 horas (10 dias o mas) de la bateria en espera.
  • paquete de venta:. auricular, bateria extraible, cargador, cable USB, cable HDMI, guia de inicio rapido

'Que piensa usted? cual es la mejor, cual elegir, 'cual es mejor? Comparte tus opiniones en el comentario, a continuacion.


Version inglesa AT&T 4G Smartphone comparison, HTC Inspire vs Motorola Atrix.

No comments:

Post a Comment